La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

'La Toledo', policía terror de infractores, será imagen de cerveza

CIUDAD DE MÉXICO

Alma Guadalupe Toledo, agente de Vialidad en la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, es la uniformada más conocida de la región por su apego a las normas de tránsito; al día ha llegado a levantar 50 multas.

Cualquier insinuación de ‘mordida’ es severamente castigada, afirman los que la conocen y la llaman ‘La Toledo’; como un homenaje a ella, la Pinshi Paceña Brewing Co. la eligió para ser la imagen la cerveza artesanal ‘Red Toledo’, una bebida no apta para bebedores light o puñeteros.

“Nuestra cerveza de temporada ya disponible este fin de semana!, manténganse pendientes para decirles donde y la hora. ¡Salud!”, destacó la publicidad en que se invita al lanzamiento para el 18 de junio.

La empresa cervecera que ahora rinde tributo a la policía paceña ganó medalla de plata en el Duelo Cervecero de Occidente 2016, celebrado en Guadalajara, Jalisco, con la IPAnocha, la más representativa en su producción, destacó El Informante.

asc

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba