La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

La ‘travesura’ que le costó la vida a niño de 13 años

La ‘travesura’ que le costó la vida a niño de 13 añosLerdo, Durango.- En tragedia terminó la “travesura” de un niño de 13 años, quien al arrojarle una piedra al ferrocarril, esta le rebotó y lo golpeó en la cabeza, lesión que finalmente le cortó la vida.

Fue el pasado martes 19 de julio cuando el menor Luis Jafet Cervantes Villa, de 13 años de edad, con domicilio en la localidad Estación Nazas, municipio de Lerdo, fue trasladado a la clínica 71 del Seguro Social de Torreón, Coahuila, ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico.

Desafortunadamente el menor no pudo sobreponerse a la herida y el pasado fin de semana perdió la vida como consecuencia del golpe que recibió en la cabeza, por lo que el personal de Trabajo Social de dicha institución médica, solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales del Estado.

De acuerdo con José Luis Cervantes Ramos de 45 años de edad, padre del hoy occiso, el pasado martes 19 de julio, alrededor de las 20:00 horas, su hijo en compañía de otro menor, se encontraban en las inmediaciones del poblado San Carlos, en el municipio de Lerdo, cuando de pronto vieron que se acercaba el ferrocarril y de travesura Luis Jafet levantó una piedra para arrojarla a la locomotora.

Sin embargo, en el pecado llevó la penitencia, porque aquella piedra le rebotó y con tan mala fortuna que lo golpeó en la cabeza, por lo que sus familiares lo llevaron de inmediato a la clínica 46 del Seguro Social en Gómez Palacio, donde luego de valorarlo y debido a la gravedad de su lesión fue enviado a la clínica 71 de Especialidades en Torreón, Coahuila, donde finalmente falleció.

Personal de la Policía Investigadora y el Ministerio Público se constituyeron en el mencionado nosocomio para dar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde será entregado a sus padres para que procedan con su inhumación.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba