La última celebración

Cuatro muertos y ocho heridos en la volcadura de la camioneta

Las Margaritas, Chis.- A menos cuatro personas muertas y ocho más heridas fue el saldo que arrojó una volcadura que aparentemente se generó por una falla mecánica del vehículo en donde viajaba un grupo de personas.

Datos oficiales aseguran que el accidente se registró en la madrugada de ayer, cuando el grupo de personas viajaban en una camioneta Pick Up Toyota de color rojo y placas DC70324 de Chiapas sobre un camino de extravío que comunica a los municipios de Las Margaritas y La Independencia.

Sin embargo, cuando viajaban a la altura del rancho Sinaloa, el vehículo comenzó a fallar hasta descontrolar al conductor, quien no pudo hacer nada para detenerse y se precipitaron a un pequeña barranco; la camioneta volcó.

El resultado fue trágico, dado que la mayoría de las personas viajaban en la góndola de la camioneta y el momento de que ésta se precipitó, unos salieron impulsados y otros quedaron fueron aplastados por el mismo vehículo.

Quienes pudieron, se reincorporaron hasta llegar a la carretera y pedir ayuda, fue así que logaron que cuerpos de socorro llegaran para atender a ocho personas que resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

Lamentablemente, Leticia Alfaro Gómez, Arcenio Domínguez Jiménez, Agenor Domínguez Clavo y Rolando Domínguez perdieron la vida en el lugar, por lo que fue necesario que autoridades llegaran para dar fe.

Los lesionados aseguraron que son oriundos de la colonia San Rita, del municipio de La Independencia, pero que fueron a Las Margaritas a festejar una celebración, sin imaginar que no regresarían completos.

Un agente del Ministerio Público llegó a dar fe de la muerte de las cuatro personas y ordenó que fueran trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde les realizarían la autopsia de ley para luego entregarlo a sus familiares.

TOÑO AGUILAR

CORRESPONSAL/ NOTICIAS

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Feb, 2012 a las 9:10 pm •
Comentarios para : La última celebración

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de ultima hora oaxaca, noticias de oaxaca de ultima hora,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.