La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

La violan y matan de 80 puñaladas


URUAPAN, Mich.- Un albañil y un cortador de aguacate que el 28 de noviembre del año en curso ultrajaron y asesinaron de 80 puñaladas a una joven en la colonia Valle Dorado de esta ciudad, fueron capturados tras arduas investigaciones del personal operativo de la Subprocuraduría Regional. Este caso llevó al esclarecimiento de otras violaciones en donde al apuñalar a dos hermanas las dieron por muertas.

Los presuntos violadores y homicidas responden a los nombres de Raúl Altamirano León, de 22 años de edad y Daniel Orozco Rodríguez.

Sobre los hechos se pudo conocer que la joven salió de trabajar y acompañada de una de sus compañeros de labores caminaron hacia la parada del camión.

Ahí se separaron y poco más adelante, la ahora occisa de nombre Verónica Belén Alonso Morales, se encontró con el albañil Raúl Altamirano León, quien es su vecino, y ambos empezaron a platicar pero, en esos momentos llegó Daniel quien ya previamente se había puesto de acuerdo con su cómplice para forzarla e introducirla a un terreno en lo despoblado, en las inmediaciones del Parque Ecológico, en donde cometieron sus más bajos instintos.

Una vez que la ultrajaron, la joven les dijo que los denunciaría ante las autoridades, por lo que éstos decidieron asesinarla con un picahielo, acertándose 80 puñaladas en diferentes puntos del cuerpo, para posteriormente evadir la acción de la justicia hacia sus domicilios creyendo que no pasaría nada, continuando con sus vidas normales.

FORMABAN PARTE DE UNA BANDA DE VIOLADORES Y ASESINOS

Al continuar con las investigaciones, los ministeriales encontraron que Raúl Altamirano manifestó en su declaración ante el representante social, que también participó en la violación de dos hermanas, quienes el pasado 31 de octubre esperaban alrededor de las 23:30 horas, a unos de sus amigos para ir a divertirse.

En ese momento, las jóvenes y sus acompañantes fueron sorprendidos por Raúl y sus cómplices, los interceptaron amagándolos con armas blancas y una pistola de postas.

Ante esta situación, los amigos de las mujeres optaron por correr para ponerse a salvo, en tanto que las jóvenes eran obligadas a caminar cuadras adelante, hasta la casa de José Israel, en donde abusaron de ellas y posteriormente, las sacaron de la vivienda y las apuñalaron en un lote valdío, sin embargo, las dieron por muertas.

Enseguida, los violadores huyeron hacia una vivienda abandonada ubicada en la colonia Tejerías, en donde escondieron las armas blancas y la pistola, para de ahí continuar con sus vidas normal, sin embargo, loa ministeriales lograron ponerlos tras las rejas.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba