La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

La violaron, asesinaron y embolsaron

La violaron, asesinaron y embolsaronTezoyuca, Estado de México.- Con visibles huellas de violación y estrangulamiento, y envuelto en una bolsa de plástico color rosa, fue encontrado la mañana del jueves, abandonado sobre un camino de terracería, en este municipio, el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad.

El cadáver de esta mujer, que vestía un pants de color negro con rayas rojas y blancas, que tenía bajados hasta los pies y unos tenis con vivos blancos, fue encontrado alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer jueves, abandonado a un costado de un camino de terracería, ubicado sobre la Calzada de los Gallos sin número, en el poblado de Tequisistlán, en este municipio.

A pesar de que el cuerpo estaba completamente envuelto en una bolsa de plástico de color rosa, algunos de los vecinos que caminaban por la zona se dieron cuenta que el macabro paquete escondía el cadáver de una dama, ya que a través de la misma bolsa se alcanzaban a apreciar los pies y los glúteos de la fémina, por lo que en ese momento dieron parte a las autoridades policiacas.

Elementos de la CESC arribaron al lugar y confirmaron que la bolsa de plástico escondía el cadáver de una mujer, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el representante social informó que para que el cuerpo cupiera dentro de la bolsa, los presuntos homicidas flexionaron sus piernas hacía el pecho y que al parecer, antes de quitarle la vida, la violaron y luego la estrangularon, ya que la dama tenía sus pants y pantaleta bajados hasta los pies, además de que a simple vista no se le apreciaron heridas por armas de fuego o punzocortantes en el cuerpo, únicamente huellas de violencia en su cuello.

Sin embargo, dijo el Ministerio Público, que a pesar de estas evidencias serán los peritos y el médico legista de la subprocuraduría de Justicia de Texcoco, quienes confirmen o descarten sí esta mujer fue violada y estrangulada o cuáles pudieron ser las verdaderas causas que originaron su muerte, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.

En tanto, en un intento por aclarar este feminicidio y lograr la identificación y captura del o de los presuntos homicidas, elementos de la Policía Ministerial informaron que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes e indicaron que solo esperan a que la occisa sea identificada para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba y quiénes eran las personas o amigos más allegados a ella para profundizar en los trabajos policiacos y resolver el caso.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba