La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“La Viuda” atropelló y mató a su expareja sentimental por terminar con ella

“La Viuda” atropelló y mató a su expareja sentimental por terminar con ellaCiudad de México.- La apodan “La Viuda”. Tiene alrededor de 30 años de edad, vive en la colonia Doctores, conduce una Explorer color negra… y desde la tarde del pasado jueves es buscada por la Policía de Investigación (PDI), luego de que atropellara a su expareja sentimental y lo matara.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) cuenta con un video en el que se aprecia la forma en que la mujer persiguió y asesinó a Héctor Sánchez Iturbe, la tarde del jueves pasado, crimen que quedó registrado en el expediente CI-FCH/CUH-8/UI-25/D/02786/12/2016.

El asesinato que cometió esta mujer es poco usual. La Procuraduría no cuenta con una estadística que indique cuántos asesinatos cometidos por mujeres ocurren por una venganza sentimental.

Héctor Sánchez tenía 24 años, era un exreo que estuvo preso en el Reclusorio Sur acusado de robo, y que actualmente se dedicaba a asaltar cuentahabientes. Lo hacía junto con un cómplice: Alejandro Barrón Sánchez, otro exreo de 22 años, quien estuvo preso en el 2013 en el Reclusorio Oriente.

La tarde del jueves, cuando ambos fueron atropellados, las autoridades creyeron que la persona que los había arrollado era un hombre al que habían intentado atracar y que había escapado.

De hecho, la pistola que usaban para sus robos quedó cerca del lugar de los hechos. Sin embargo, tras interrogar a Alejandro Barrón, las autoridades supieron lo que en realidad había pasado: El sujeto reveló quién fue la persona que los atropelló. Detalló que fue una mujer apodada La Viuda.

Según contó, la mujer estaba enojada con Héctor Sánchez porque la había terminado. Los problemas eran tales que lo había amenazado de muerte y la madrugada del mismo jueves ella había ido a balear su casa.

Esa tarde ella comenzó a perseguirlos en la camioneta Explorer. Ellos iban en una moto cuando les salió al paso en la calle Ángel del Campo. Los persiguió sobre Eje Central unas cuatro o cinco calles hasta arrollarlos.

Tras analizar los videos las autoridades confirmaron su versión. Ahí se aprecia la camioneta siguiendo la moto en la que iban dos hombres. Eran Héctor Sánchez y Alejandro Barrón.

En las imágenes captadas a las 16:11 horas sobre el Eje Central, se les ve a los sujetos tratando de evitar la camioneta, sin embargo, sólo unos segundos después, la mujer finalmente los impacta.

Héctor Sánchez murió por traumatismo craneoencefálico y Alejandro Barrón sufrió múltiples fracturas.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!