La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ladrón dispara a su víctima, pero la bala mata a su cómplice

muere ladron por su compliceMorelia, Michoacán.- Un par de ladrones trataron de perpetrar un robo contra un ciudadano en el momento en que éste abría su cochera para ingresar su vehículo a su hogar, pero cuando la víctima corrió para resguardarse uno de los delincuentes le disparó y terminó matando a su cómplice.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas, los hechos ocurrieron la madrugada de ayer domingo, a las afueras de una residencia ubicada en la colonia Los Encinos, misma que está a una cuadra de la calle Del Granadillo, al sur de la ciudad de Morelia.

Se pudo saber que la víctima llegaba a su domicilio, abrió la cochera y se disponía a meter su vehículo, pero una camioneta blanca apareció y de ella bajaron dos individuos armados con pistolas, quienes amenazaron al hombre, el cual corrió para salvar su vida.

Fuentes policiales dijeron que el afectado fue perseguido por uno de los presuntos delincuentes, mientras que el otro ladrón detonó la pistola que traía contra el agraviado para así detenerlo, pero al hacerlo en vez de atinarle a su víctima le dio a su compinche y lo mató. Luego de esto escapó.

El difunto está en calidad de desconocido y el personal de la Procuraduría General de Justicia de  Michoacán inició las investigaciones respectivas con el objetivo de esclarecer los hechos.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba