La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ladrón intenta huir tras robar un auto, y muere atropellado

Ladrón intenta huir tras robar un auto, y muere atropelladoAguascalientes, Aguascalientes.- Con su vida pagó un presunto delincuente el haber perpetrado un robo la mañana de este viernes, pues al intentar huir tras ser descubierto, cruzó una avenida y fue impactado por una camioneta, perdiendo la vida al instante.

El fatal accidente se registró alrededor de las 11:00 horas, en los carriles de circulación de oriente a poniente de la avenida Convención Norte, frente a la Clínica 10 del Seguro Social.

Tras recibir el reporte de que un hombre había sido atropellado, paramédicos del ISSEA se dirigieron de inmediato al lugar, donde confirmaron que el masculino ya no presentaba signos vitales, por lo que requirieron la intervención de las autoridades ministeriales.

Por su parte, elementos de la Fiscalía, tras realizar las primeras investigaciones en el lugar, lograron establecer que el hoy occiso era un delincuente dedicado al robo con violencia, el cual momentos antes fue sorprendido cuando robaba el estereo de un automóvil.

Trascendió que unos ciudadanos lograron retenerlo, pero mientras esperaban el arribo de las autoridades policíacas, el ladrón se les soltó y comenzó a correr desesperadamente con la intención de evitar ir a la cárcel.

Al llegar a la avenida Convención Norte, frente a la mencionada clínica, se atravesó imprudentemente en dirección de oriente a poniente y fue impactado violentamente por una camioneta Nissan blanca con camper, pereciendo de manera instantánea.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial quienes detuvieron al chofer del vehículo y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

El cuerpo del ladrón, identificado como Fabián Alejandro Arenas Martínez, de 18 años de edad, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley, quedando a la espera de que sus familiares acudan a reclamarlo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!