La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ladrón pagó con su vida el intentar asaltar a una persona (video)

Toluca, Estado de México.- Con su vida pagó un ladrón el haber intentado robar a un cuentahabiente que momentos antes había retirado efectivo de un cajero. Y es que al momento de huir a bordo de una motocicleta, el presunto delincuente cayó de espalda y se golpeó la cabeza, muriendo al instante.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas de hoy en la avenida Miguel Hidalgo, casi en su cruce con Vicente Villada en pleno centro de Toluca, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron despojar a un cuentahabiente de 30 mil pesos que momentos antes había retirado de un cajero.

Los reportes indican que la víctima se opuso y forcejeó con los ladrones, sin embargo, un elemento policíaco que se encontraba cerca del lugar, al darse cuenta del atraco trató de auxiliar a la víctima, por lo que los delincuentes abordaron la motocicleta para darse a la fuga, pero al momento de arrancar, uno de los asaltantes cayó de espaldas y se golpeó la cabeza, perdiendo así la vida.

Javier Torres García, director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, explicó que tras el intento de asalto no hubo disparos de arma de fuego y la persona que iba a ser asaltada resultó ilesa.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento y traslado de los restos hasta el anfiteatro para los estudios correspondientes y saber con exactitud las causas de la muerte.

http://www.youtube.com/watch?v=PbWS640cKo4

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!