Ladrón se arrepiente de haber robado una moto y se disculpa

San Luis Potosí.- Un ladrón dejó una moto en la vía pública, la había hurtado pero algo lo hizo devolverla y dejó una hoja con un mensaje en el cual pidió disculpas. El vehículo fue encontrado por agentes de la Policía Estatal y ya fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

La motocicleta fue robada el 21 de enero pasado, de acuerdo a los datos proporcionados por la propia policía, luego de haber revisado su base de datos. Agentes estatales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Amonio, en la colonia Guanos.

Los agentes vieron una motocicleta, la cual estaba en el piso, tirada, en una cochera de una vivienda abandonada. De inmediato detuvieron la marcha de la patrulla y se acercaron a revisar el vehículo.

Al indagar y solicitar información a las bases de datos del C4 se obtuvo que la motocicleta marca Honda, tipo cargo, modelo 2013, color blanco y placas de identificación T69CS, tenía reporte de robo.

Asimismo, sobre el asiento se encontraba una nota, escrita en una hoja de libreta en la cual el responsable del hurto aparentemente se arrepentía de su acción y dejó escrito: “Discúlpeme”.

De inmediato se realizaron las gestiones necesarias para que el vehículo quedara asegurado y fuera trasladado al edificio de seguridad pública del estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, para que sea entregado a sus legítimo dueño.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 01 de Feb, 2013 a las 10:48 am •
Comentarios para : Ladrón se arrepiente de haber robado una moto y se disculpa

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.