La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Empleada de Cinemex agrede a niña por vender dulces en el interior del complejo (video)

Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales exhibieron a través de un video a una empleada de Cinemex del centro comercial Reforma 222, quien presuntamente agredió físicamente a una niña que vendía dulces en el interior del complejo.

De acuerdo con los testigos, la niña, que tenía el rostro pintado como un payaso, estaba vendiendo mazapanes en el área de la dulcería del cine. Al percatarse de que la menor ofrecía su mercancía a los visitantes, una trabajadora la tomó del brazo, la pellizcó y la sacó por la fuerza del complejo.

En un video difundido en redes la menor muestra las marcas que presuntamente le dejó la empleada en su brazo al momento de sacarla del complejo. En la misma grabación se escucha a una mujer quien pregunta, “¿qué te dijo mi amor?”, a lo que la niña responder “groserías.”

En el video también se observa a dos oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública quienes cuestionan a la empleada por su actitud hacia la menor. Sin embargo, la mujer trató de excusarse diciendo que la menor estaba “aventando sus porquerías”.

En redes sociales la mujer fue apodada con el mote de #LadyCinemex, hashtag que se ha mantenido en los primeros lugares de tendencia en Twitter.

Al respecto, Cinemex, por medio de su agencia de relaciones públicas, manifestó que rechaza la acción llevada a cabo por “la gerente en turno”.

La cadena de cines dijo que “es una empresa que promueve y respeta los derechos humanos y rechaza cualquier acto discriminatorio. Por tal motivo, ha tomado medidas al respecto para sancionar este tipo de comportamiento y garantizar que no se repita una situación similar”.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!