La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Lamenta Arely Gómez ataque en autobús de ETN

SAN JUAN DEL RÍO

Tras lamentar el caso de violación registrado a bordo de un autobús de la empresa ETN, que cubría la ruta que va de la Ciudad de México a San Luis Potosí, el pasado martes 8 de junio, la Procuradora General de la República, Arely Gómez, aseguró que la dependencia a su cargo estará atenta al desarrollo de las investigaciones que se lleva a cabo en el Estado de México.

“Es un hecho lamentable, es un hecho que nos duele a toda la sociedad, es un hecho que lastima a las mujeres, esto es un tema que está llevando en este momento la Procuraduría del estado de México, le hemos ofrecido toda la colaboración que se necesite y estaremos atentos a cómo evoluciona el tema.

Pero estamos en la mejor disposición de atender y hacer lo conducente en este lamentable caso”, señaló.

A través de redes sociales, Margarita Ortiz, esposa del ex diputado priista Adolfo Micalco Méndez, denunció el ataque que sufrió a bordo del camión foráneo

En la narración de los hechos, la victima señala que el pasado martes 8 de junio abordó un autobús de la línea ETN en la Ciudad de México a las 21:00 horas. Tras una hora de recorrido, el autobús se detuvo debido al tráfico, situación que fue aprovechada por dos sujetos, quienes abordaron el autobús y ordenaron a todos los pasajeros trasladarse a la parte trasera de la unidad.

Sin embargo, a ella y a una sobrina las golpearon, afirmó; además de mencionar que uno de los delincuentes la jaló y la llevó a uno de los asientos de la parte delantera, donde la violó mientras la amenazaba con una pistola en su cabeza; tras la agresión, otro delincuente le ordenó quitarse toda la ropa.

jpg

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba