La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Lamenta Malova la muerte de Miss Sinaloa

Sinaloa – El Gobernador, Mario López Valdez, lamentó la muerte de la actual señorita Sinaloa 2012, en un fuego cruzado entre militares y grupo armado en el norte de la entidad.

En medio de un fuerte operativo de seguridad, el mandatario fue entrevistado luego de inaugurar algunas calles en Villas del Sol, dijo que, en este momento no puede precisar nada, porque tiene información general.

“En medios nacionales algunos dicen que es una víctima, que estaba en el lugar y la hora inapropiada y otros dicen que tenía vínculos”, expresa.

Sin embargo, comentó que, con este hecho se viene a manchar el nombre del estado, de la mujer sinaloense y de un certamen.

“Por segunda ocasión se involucra a una participante y una mujer bella con gente que no anda bien”, recalcó.

La joven, María Susana Flores Gámez, fue abatida durante un enfrentamiento a balazos entre militares y un grupo de presuntos delincuentes el sábado en algunos poblados de Salvador Alvarado y Mocorito, ubicado al norte de la entidad.

La joven había ganado el Certamen Mujer Sinaloa 2012, y tenia el título de Miss Turismo Oriental

Regresa este Martes Calderón a Mazatlán

López Valdez, se encuentra en Mazatlán, para recibir esta tarde el presidente Felipe Calderón a Mazatlán, para inaugurar una de las etapas de avance de la carretera Mazatlán-Durango.

Se prevé que, el mandatario duerma en este puerto, y este martes inaugure dos tramos de la carretera, realice la supervisión del túnel El Sinaloense, y un recorrido desde Santa Lucía, Concordia, a Villa Unión, sindicatura de Mazatlán.

Posteriormente, se trasladará a Durango para inaugurar otro tramo, de la carretera.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba