Lanza convocatoria policía municipal para agentes especiales

Ciudad Juárez, Chihuahua.-La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la dirección administrativa de la Policía Especial y la Academia de Policía lanza la convocatoria para la selección y contratación de personal operativo para que se integren a las filas de la SSPM dentro de la Policías Especial.

Uno de los requisitos principales para ser seleccionado es que los interesados deberán ser ex policías o ex militares pero que hayan tenido una separación sana de la corporación en la que trabajaban y que cuenten con un expediente limpio de servicio, ya que estos ya cuentan con el conocimiento básico sobre las tácticas policiales, lo que permitirá que con un curso de retroalimentación d un mes en la academia de policía ya puedan integrarse a las filas de la Policía Especial.

Los interesados deberán de pasar una serie de filtros para concluir con la fase de selección, la cual consiste en revisar sus generales en bases de datos del extranjero y locales para estar seguros de que no cuentan con antecedentes penales o que no han participado en actividades ilícitas, además de que su separación laborar con la corporación en la que trabajaban será revisada para verificar las causas reales de la separación.

Los ex agentes interesados deberán llevar su papelería de regla a la oficina del administrativo de la Policía Especial que se encuentra ubicada en las instalaciones de la estación de policía del Distrito Babicora en las antiguas instalaciones de la Academia de Policía, en un horario de 8 de la mañana a 2:00 de la tarde y para mayores informes se pueden comunicar al 208 88 00, extensión 1105.

Es importante mencionar que la Policía Especial es la que se encarga de dar seguridad a diferentes empresas privadas y al reparto de sus productos o bien se encarga de dar el servicio de agentes encubiertos dentro de las negociaciones.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 02 de Oct, 2012 a las 12:10 pm •
Comentarios para : Lanza convocatoria policía municipal para agentes especiales

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

policia ministerial chihuahua convocatoria 2013, policia especial cd juarezz, vacantes en la policía estatal de ciudad juárez chihuahua de octubre del 2014, requisitos para la policia municipal de chihuahua 2014, requisitos para la policia ministerial chihuahua, requisitos 2014 policia municipal chihuahua, reclutamiento policia municipal octubre 2014 cd juarez chihuahua, reclutamiento policia municipal en cd juarez 2014, policia ministerial cd juarez, convocatorias para ser parte de la policia ministerial en cd juarez chihuahua, convocatorias 2014 policia cd juarez, convocatoria policia ministerial chihuahua 2014, convocatoria policia estatal 2014 cd juarez, convocatoria academia de policia ministerial en chihuahua octubre noviembre2014, ciudad juarez chihuahua requisitos para ser policia municipal,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.