La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Lanza Sedena convocatoria para tramitar cartilla militar

Chihuahua, Chihuahua.- La Secretaría de la Defensa Nacional lanzó ayer la convocatoria para los conscriptos clase “1993” anticipados y remisos para que a partir de hoy se apunten para tramitar su cartilla militar.
Todos los chihuahuenses que cumplan los 18 años durante este año tendrán que apuntarse antes del 15 de octubre en la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en las calles Cuarta y Ochoa de la colonia Santa Rosa
En cumplimiento al Artículo 254 del reglamento de la Ley del Servicio Militar Nacional, en su parte relativa a remisos con edad máxima de 39 años (clase 1972), se deberán inscribir por igual.
Como lo prevé el Artículo 110 de la Ley del Servicio Militar Nacional se cita: “Todos los mexicanos en edad militar, de acuerdo con el Artículo 5to de la citada ley, tienen la obligación de inscribirse en las juntas municipales o en nuestro consulado en el extranjero”.
Los requisitos para dicho trámite son el acta de nacimiento en original y copia, 4 fotografías tamaño credencial no instantáneas, comprobante de domicilio reciente en original y copia, constancia de grado máximo de estudios en original y copia, así como la Clave Única de Registro Poblacional (CURP).
El horario de recepción de documentos será de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 horas, donde se menciona que por día sólo se recibirán 100 trámites.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba