La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Lanzan ácido a discapacitado mental; lesiones causan su muerte

CIUDAD DE MÉXICO

Lo que para un grupo de jóvenes era una broma terminó en homicidio. Un grupo de adolescentes intimidó a una persona de 40 años que sufría discapacidad mental y no conforme con ello le lanzó ácido sulfúrico, causándole quemaduras y daños en los intestinos que le provocaron la muerte.

La agresión ocurrió el pasado 5 de junio, en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Cuatrociénegas. La tranquilidad de Rigoberto Adame Mejía fue interrumpida por la maldad de los adolescentes que siguieron de cerca a su víctima, uno de ellos, de 16 años, fue más allá y le lanzó el contenido de un bote con ácido.

Adame Mejía quedó en el piso: Gritaba y se retorcía. “¡Quema! ¡Quema!”, se le escuchó, mientras los agresores huían.

De los hechos tomó conocimiento la Coordinación del Grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien tras las averiguaciones, ubicó al principal agresor, un joven de 16 años, quien hasta antes de la muerte de Adame Mejía estaba en calidad de presentado, informó el diario Vanguardia.

Debido a la gravedad de las lesiones, Rigoberto fue trasladado a Saltillo, donde le injertaron piel, pero la sustancia afectó los intestinos y causó su muerte el pasado 26 de julio.

asc

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba