La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Lanzan convocatoria para aspirantes a policía federal

Acuña, Coah.- La Secretaría de Educación Pública a través de la Policía Federal, lanzó la convocatoria para lo interesados a pertenecer a esta corporación que obviamente tengan la vocación y requisitos requeridos.

El responsable de la Policía Federal en esta ciudad, capitán Víctor Hugo Valle Bernal, dio a conocer que para aspirar a pertenecer a esta corporación se tiene que ser mexicano por nacimiento y no tener otra nacionalidad, ser mayor de edad y medir mínimo 1.75 en el caso de los hombres y las mujeres 1.65 metros.

Tener estudios mínimos de nivel medio superior, además de alguna documentación que se les requiera como es carta de no antecedentes penales, constancia de estudios, gozar de buena salud tanto física como mentalmente.

Pero para más información, dijo el entrevistado que acudan personalmente a las oficinas de la Policía Federal situadas a la entrada de la ciudad (a espaldas del edificio de la Sección 38), donde incluso se les entregará la copia de la convocatoria.

Quienes tengan la documentación en regla serán enviados a algunos cursos básicos, pero al estar en éstos se les entregará una beca mensual como ayuda económica.

Comentó que es preferible que acudan a pedir información personalmente, aunque pueden hablar al teléfono 772-6001, donde también se les atenderá por personal de esta misma corporación policiaca.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba