Lanzan convocatoria para reclutar agentes para el GATE

Matamoros – Con el lema ‘Coahuila necesita de ti,’ la Fiscalía General del Estado lanzó una convocatoria a los jóvenes interesados en formar parte del Grupo de Armas Tácticas Especiales (GATE), así como de la Policía Investigadora del Estado.

A través de un anuncio espectacular que fueron colocados en la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del ejido San Miguel, la dependencia revela que los interesados pueden llamar al los teléfonos sin costo, el 01 800 223 38 37, o bien marcar el 871 7 29 67 61 y en internet pueden conectarse con el gobierno estatal a través de la página www.coahuila.gob.mx.

En las oficinas de la Coordinación de la Fiscalía General del Estado en Matamoros, elementos de la Policía Investigadora revelaron que esta convocatoria la realiza directamente la dependencia estatal.

A cambio, se tiene conocimiento que los que son finalmente aceptados en especial en el grupo GATE reciben sueldos más altos que el resto de sus compañeros y que se les dota de armamento y equipo especial, además de que se les capacita durante varios meses.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Mar, 2012 a las 6:55 pm •
Comentarios para : Lanzan convocatoria para reclutar agentes para el GATE

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir en mayúsculas. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

requisitos para ingresar al grupo de armas y tacticas especiales, g a t e s coahuila, como entrar a los gates, requisitos para ser gate, fiscalia de coahuila gate, convocatoria gate 2013, convocatoria fiscalia coahuila 2012, como ingresar a los gates, convocatoria gates 2013, convocatoria para gate 2013, requisitos para entrar a los gates, gates coahuila convocatoria, fiscalia coahuila convocatoria 2012, convocatoria gate 2015, convocatoria gates 2014,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.