La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Lanzan página para denunciar acoso escolar

A partir de hoy, niños y jóvenes víctimas de bullying podrán ingresar a la página http://yodenuncio.org/  para que denuncien la agresión de la cual fueron víctimas.

La coordinadora del grupo parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa, Mariana Gómez del Campo, presentó este martes el portal de internet, a través del cual los 15 diputados locales panistas recibirán denuncias de bullying.

En la página las víctimas de acoso escolar podrán participar en una encuesta en la que se pregunta sobre quién es el responsable de atender los problemas relacionados con el bullying, podrán conocer testimonios, acceder a ayuda a través de la Fundación en Movimiento y presentar su denuncia de manera confidencial.

Gómez del Campo indicó que el objetivo es disminuir el número de suicidios y de víctimas de violencia escolar en escuelas primarias y secundarias del Distrito Federal.

Agregó que como parte de la discusión presupuestal, buscarán que se destinen 150 millones de pesos a la Secretaría de Educación local para que sean destinados al tratamiento de este problema.

Según indicó la legisladora tan sólo en el periodo de marzo a junio de este año se recibieron 13 mil 633 denuncias de casos de bullying en escuelas públicas.

mvc

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba