Las multas del alcoholímetro sólo se cobrarán en Tránsito

Tulancingo, Hidalgo.- Tras afirmar que el operativo Alcoholímetro se aplica todos los fines de semana en Tulancingo, el director de Tránsito y Vialidad Municipal, Luis Ortiz, dijo que de ninguna manera se cobrarán multas en los distintos puntos donde lo instalen.

“Los conductores de vehículos que sean sorprendidos en estado inconveniente deberán de acudir a las oficinas, en el centro de la ciudad, una vez que se recuperen, para hacer los pagos de las infracciones correspondientes”, añadió.

El jefe policial se mostró sorprendido por recientes declaraciones de personas, en el sentido de que estaban en desacuerdo con pagar multas en los mismos sitios del operativo Alcoholímetro.

“En ningún momento se han dado esas instrucciones a los agentes que participan en esas acciones, sólo tienen la encomienda de darles facilidades a los manejadores ebrios, pero los vehículos que conducen se quedan en el corralón”, refirió Ortiz.

Indicó que cuando llegan a arrestar y enviar a barandilla a los tripulantes de automotores, mujeres y hombres, es porqué se comportan agresivos, hacen gala de influyentismo y hasta agreden a los agentes de Vialidad.

El titular de Tránsito aseguró que, en base a estadísticas, el tener funcionado el citado dispositivo ayuda a que disminuyan los accidentes automovilísticos.

“Los fines de semana es cuando muchas personas acuden a fiestas, donde ingieren bebidas etílicas y, después, sin tomar en cuenta el peligro que corren, se ponen a manejar distintos vehículos”, refirió.

Ortiz hizo un llamado a la población, sobretodo joven, para que al asistir a un evento tengan a un conductor asignado y de esta manera se eviten problemas al pasar por donde instalan el Alcoholímetro.

“Los jóvenes deben de estar conscientes que al manejar ebrios no sólo ponen en riesgo su vida, también la de otras personas que se encuentran bien y tienen necesidad de andar circulando en las calles”, concluyó el entrevistado. (F.V.)

(Con informacion de El sol de tulancingo)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 02 de Apr, 2012 a las 7:10 pm •
Comentarios para : Las multas del alcoholímetro sólo se cobrarán en Tránsito

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

multas alcoholimetro tijuana, costo de infraccion por alcoholimetro Guadalajara, multa por alcoholimetro en zacatecas, costo de multa por alcoholimetro,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.