La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Le arrancó parte del labio a su esposa porque le negó un “besito” de buenas noches

Le arrancó parte del labio a su esposa porque le negó un “besito” de buenas nochesCiudad Juárez, Chihuahua.- Enfurecido porque su esposa le negó el beso de las buenas noches, un hombre la agarró a mordidas causándole lesiones de consideración.

Fue la madrugada de ayer lunes cuando agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Valle de Zonda y Valle Rio Frio, en la colonia Lomas del Valle, en ciudad Juárez.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar indicado, donde localizaron a una mujer de 24 años de edad con varias lesiones en el rostro, quien denunció que su esposo la había mordido en la boca y en los pómulos, ocasionándole lesiones de consideración, esto debido a que ella se negó a darle un beso de “buenas noches”, ya que el hombre estuvo ingiriendo bebidas embriagantes desde temprano, y no soportó su aliento alcohólico.

Ante esto, el esposo de la mujer identificado como Agapito “N”, de 26 años de edad, fue detenido y consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y lesiones.

Así mismo, la mujer fue trasladada a un Hospital de la zona para que fuera atendida de emergencia, ya que presentaba desprendimiento de una parte del labio inferior de su boca.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!