La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Le cercenó las manos a su esposa y luego la asesinó de un machetazo

Reforma, Chiapas.- Un cobarde sujeto asesinó a machetazos a su esposa a quien primero le cerceno las manos para luego desfigurarle el rostro dentro de su domicilio en la Ranchería Zaragoza, del municipio de Reforma. Todo porque la mujer se negó a darle un dinero.

El terrible suceso ocurrió alrededor de las 10:10 de la mañana, cuando la mujer, identificada como Maricela Emeterio Morales, de 34 años de edad, se encontraba en su vivienda acompañada de sus tres hijos menores.

Según reportes, en días pasados la mujer había vendido un terreno y guardó el dinero, que consideraba el patrimonio de sus hijos, pero de esto se enteró Isidro Flores Vidal, el esposo de la mujer, quien exigió le diera parte del dinero para pagar una deuda en el banco.

Maricela se negó, por lo que el sujeto montó en cólera, tomó un machete y la persiguió hasta que le dio alcance y le asestó varios machetazos, logrando cercenarle ambas manos.

Luego, el enloquecido sujeto le asesto otro machetazo en la parte derecha de la cara, para después darse a la fuga con rumbo desconocido

Vecinos que se percataron de esta situación, solicitaron los servicios de emergencia, acudiendo al lugar elementos policiacos así como personal de Protección Civil, quienes le prestaron auxilio a la mujer y la trasladaron a una clínica, donde por la gravedad de sus lesiones perdió la vida.

Las autoridades informaron que se encuentran en la búsqueda del presunto homicida, para que responda por el crimen en contra de su pareja sentimental.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!