La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Le cortan la cabeza a ex convicto y dejan sus restos con un narcomensaje

Le cortan la cabeza a ex convicto y dejan sus restos con un narcomensajePajacuarán, Michoacán.- La cabeza de Isaac “N”, un exconvicto de 48 años de edad, conocido como “El Diablo”, fue localizada sobre una banqueta a la entrada de esta localidad de Pajacuarán y, a unas calles, su cuerpo desmembrado en bolsas de plástico negras y con un narcomensaje.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que fue la mañana de este lunes cuando vecinos del lugar reportaron que en la entrada a esta población se encontraba una cabeza humana en una banqueta por lo que dieron aviso a la policía Municipal. Al arribar al lugar, los agentes confirmaron la presencia de la cabeza de una persona del sexo masculino.

Minutos después los policías se trasladaron a la calle Morelia, esquina con Zamora, de la misma localidad, donde se reportó sobre la presencia de otra bolsa negra con un cuerpo desmembrado.

En ese sitio los uniformados localizaron un narcomensaje escrito en una cartulina que fue asegurado por las autoridades ministeriales para continuar con las pesquisas respectivas. El mensaje decía textualmente: “Esto les va a pasar a todos los chapulines la limpia pareja con todo no paramos” (sic).

La Procuraduría estatal refirió que la víctima fue posteriormente identificado por sus seres queridos como Isaac “N”, de 48 años de edad, apodado “El Diablo”, quien a decir de la institución hace tiempo estuvo en la cárcel señalado por varios delitos. La carpeta de investigación fue iniciada.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba