La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Le cortaron la cabeza “en venganza” por haber matado a un hombre

Le cortaron la cabeza “en venganza” por haber matado a un hombreMacuspana, Tabasco.- Decapitado, fue hallado durante la madrugada del lunes, sobre un camino vecinal de la ranchería ‘Paraíso’ de este municipio, el cuerpo de un hombre de 42 años de edad, quien había sido reportado por sus familiares como desaparecido, desde la tarde del domingo.

Las investigaciones de la Fiscalía General indican que el occiso pudo haber sido asesinado por venganza, pues en el 2015 asesinó a balazos a José Rodríguez Rodríguez, en la comunidad de Corral Nuevo, lugar donde también vivía el sujeto, y quien hace tres meses había salido de prisión.

El reporte de las autoridades indica que la víctima, que fue identificado por sus familiares como José Guitar Pedrada, salió de su vivienda ubicada en la ranchería Corral Nuevo, la tarde del domingo y no supieron de él hasta que habitantes de la ranchería Paraíso reportaron el hallazgo del cadáver.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar del hallazgo, donde confirmaron el crimen. La víctima presentaba señales de haber sido torturado, perforaciones en la piel y desprendimiento de la cabeza, la cual se presume le fue cortada de varios golpes con algún arma cortante (machete).

Reportes extraoficiales indican que el ahora extinto fue levantado al parecer por cuatro hombres que se desplazaban a bordo de un vehículo de color claro.

Las investigaciones continúan para esclarecer el crimen.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba