La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Le cortaron la cabeza “por ladrón”

Tlaquepaque, Jalisco.- Espeluznante hallazgo fue realizado la madrugada de hoy en la colonia La Capacha, de Tlaquepaque, en donde fue dejada la cabeza de un hombre junto con una cartulina en la se escribieron los supuestos motivos por los que el sujeto fue ejecutado.

La cabeza del hombre, de unos 35 a 40 años, tez morena, pelo negro y labios delgados, presentaba también huellas de que fue torturado, incluso en la mejilla izquierda tenía una lesión causada con un arma blanca.

Fue la madrugada de este miércoles, alrededor de las 03:41 horas, cuando Policías del municipio de Tlaquepaque tuvieron conocimiento del hallazgo de una cabeza humana en el cruce de la calle Marcos Montero y Las Cruces, en la mencionada colonia, por lo que al acudir y confirmar el reporte se realizó el aseguramiento del área con un acordonamiento.

A corta distancia del cráneo había un mensaje escrito en una cartulina blanca y con marcador negro, en el que se señala al occiso de ladrón y traidor y en el cual advierten de un destino similar a quienes realicen acciones semejantes.

La misiva, así como la cabeza fueron recogidas por el personal forense para realizarles los análisis convenientes. En tanto que las indagatorias quedaron en manos de la Fiscal Central.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!