La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Le cortaron las manos por robar el dinero de las inscripciones

semefo nocheAcapulco, Guerrero.- Impactante hallazgo realizaron vecinos de la Colonia Jardín Mangos del puerto de Acapulco la mañana de ayer sábado, al encontrar en plena calle el cuerpo sin vida de un hombre a quien asesinaron a balazos y le cortaron ambas manos supuestamente por haber perpetrado un robo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:40 horas, cuando al número de emergencias al 066 se recibió una llamada anónima en la que reportaban una persona sin vida en la calle Mangos de la mencionada Colonia, cerca de una Escuela Primaria, lo que generó una movilización policiaca al lugar.

Al llegar al lugar los uniformados confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba lesiones provocadas con arma de fuego, tenía los pies amarrados con un cable color blanco y la cabeza envuelta con cinta canela, además de que ambas manos le habían sido amputadas.

Junto al cadáver fue encontrada una cartulina color naranja que textualmente decía: Esto me pasó por robar lo de las inscripciones de niños que con esfuerzo sus padres juntaron el dinero. Esto es para todos los rateros extorsionadores muertos de hambre. Att. Colonia Unidas por un mejor Acapulco.

En el lugar se encontraron dos casquillos percutidos de calibre 9 mm. El cuerpo quedo en calidad de desconocido y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) dando inicio a la carpeta de investigación 12030250100040270816 por el delito de homicidio por arma de fuego.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba