La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Le cortaron las orejas ¡por ratero!

Le cortaron las orejas ¡por ratero!Chilpancingo, Guerrero.- Con huellas de tortura y las orejas cercenadas, fue encontrado un hombre con vida la tarde-noche de este viernes al poniente de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero. Junto al individuo su o sus verdugos dejaron una cartulina en la cual lo acusan de ratero.

De acuerdo a los primeros reportes, fue mediante una llamada al número de emergencias 066 que se reportó sobre la presencia de un hombre lesionado y tirado en las inmediaciones de la colonia Pradera, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal acudieron al lugar.

Al arribar al lugar indicado, los uniformados encontraron a una persona del sexo masculino de entre 20 y 25 años de edad, quien estaba atado de manos y tenía la cabeza cubierta con una playera blanca, además de que presentaba visibles huellas de golpes y tenía las orejas cercenadas.

A un costado fue encontrada una cartulina con un mensaje en la cual el acusaban de ladrón:

“Ratas si no entendieron con Petra, ahora quedarán marcados de por vida, sin orejas a ver si así entienden. Atentamente: Don Ver**a”, decía textualmente el mensaje.

El joven fue liberado por los uniformados, pero se negó a recibir atención medica y solo dijo que “se curaría en su casa”; tampoco quiso revelar su identidad ni información sobre sus agresores y se retiró por sus propios medios. Los agentes aseguraron la cartulina y también se retiraron.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba