La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Le cortó la cabeza al perro de su mujer para desquitar su coraje

Piedras Negras, Coahuila.- Tres años y cinco meses de prisión fue la condena que recibió Israel Alonso Segura, quien el pasado 10 de febrero del presente año, tras intentar ahorcar a su pareja, decidió desquitar su coraje con el perro de la mujer y con un machete le cortó la cabeza.

El día en mención, Alonso Segura tuvo una discusión con su pareja, Zoraida Pérez Aguayo, en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Villas del Carmen, de la ciudad de Piedras Negras.

Zoraida relató a las autoridades ministeriales que su pareja en varias ocasiones la había agredido sin motivo alguno, pero que esta vez el enloquecido sujeto decidió desquitar su coraje con la mascota de ella, un perrito de la raza chihuahua, a quien con un machete le cortó la cabeza dentro del baño.

Dijo que decidió no actuar de inmediato por temor a que su pareja la agrediera con el machete, pero tan pronto el sujeto se retiró del lugar, recogió los restos del animal y en una bolsa negra los llevó como prueba ante el Ministerio Publico para denunciar la agresión.

Israel Alonso Segura fue acusado del delito de atentar contra la vida, integridad y dignidad de los animales, sin embargo, al no considerarse como delito grave, se acogió a beneficios establecidos en la ley, como la libertad bajo fianza, por lo que durante el proceso penal se mantuvo en libertad.

Finalmente, el pasado 18 de noviembre el Juzgado Segundo Penal determinó sentenciar al sujeto a 3 años 5 meses de prisión, además del pago de mil 460 pesos por concepto de multa y 2 mil pesos como reparación del daño.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!