Le cortó la mano a su esposo porque la regaño que llegó ebria

Solidaridad, Quintana Roo.- Una mujer que llegó a su casa a altas horas de la madrugada y en estado de ebriedad, le rebanó la mano a su marido con un cuchillo, tras haber sido regañada por su imprudencia; el hombre para evitar golpear a su cónyuge o que ésta lo hiriera de gravedad, solicitó la intervención de los uniformados, quienes la detuvieron.

Elementos de Seguridad Pública Municipal (SPM) acudieron de emergencia alrededor de la 01:00 horas, al domicilio que se ubica en la manzana 504 de la colonia Colosio, debido a que en esa dirección habían reportado una persona lesionada.

Los policías arribaron a la dirección antes mencionada y fueron abordados por Julio Alejandro May, de 31 años de edad, oriundo de Yucatán, mismo que presentaba una herida en su mano derecha y de la que sangraba abundantemente por lo que se solicitó los servicios de los paramédicos.

Mientras esperaba la llegada de estos, Julio Alejandro manifestó a los agentes que momentos antes su esposa María Rosa Yaa Pool, de 35 años de edad, originaria de Yucatán, llegó en completo estado de ebriedad y a altas hora de la noche a su casa, motivo por el cual le llamó le atención fuertemente, por lo que su mujer se enojó y se dirigió a la cocina, donde tomó un cuchillo y luego fue hacia él, y le cortó la mano.

Paramédicos de una ambulancia acudieron a prestar los primeros auxilios a Julio Alejandro, quien solicitó a los policías que arrestaran a su esposa, ya que temía que en el estado que se encontraba, de nueva cuenta fuera agredirlo y resultara una situación lamentable.

Los agentes municipales procedieron a la detención de Rosa María, misma que fue llevada a las instalaciones de SPM y posteriormente puesta a disposición de las autoridades ministeriales, instancia que determinará su situación legal.

Fuente: Quequi.com.mx

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 27 de Sep, 2013 a las 11:31 am •
Comentarios para : Le cortó la mano a su esposo porque la regaño que llegó ebria

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir en mayúsculas. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.