La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Le costó la vida meterse con una mujer casada

Le costó la vida meterse con una mujer casadaNaucalpan, Estado de México.- Un hombre fue asesinado de varios balazos por sostener una relación al parecer con una mujer casada. De acuerdo a las autoridades, el agresor fue el esposo de la mujer con quien la víctima tenía algunos meses viéndose a escondidas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando Jorge Carmona Carmona, de 39 años de edad, se encontraba dentro de la vulcanizadora de su padre, ubicada en la esquina de las calles Altamira y Acapulco, en la Colonia San Antonio Zomeyucan, en Naucalpan.

De acuerdo a relatos de testigos, al establecimiento arribó una motocicleta en la que viajaba el esposo engañado quien sin mediar palabra disparó al menos siete veces contra Jorge, el cual cayó herido de gravedad, para enseguida huir del lugar con rumbo desconocido.

Elementos policiacos arribaron al lugar, donde confirmaron que el hombre ya había dejado de existir, por lo que solicitaron la presencia de la Fiscalía de Homicidios para que iniciara las diligencias pertinentes.

Las indagatorias revelaron que el crimen al parecer fue pasional, pues los investigadores fueron informados que el hoy occiso sostenía una relación con una mujer casada, con quien tenía algunos meses viéndose a escondidas.

Cabe mencionar que en el lugar hubo una pelea entre la esposa del occiso y la amante, por lo que tuvo que intervenir la Policía y vecinos para separarlas.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia de ley, y dar inicio a la carpeta de investigación.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!