La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Le cuesta la vida a joven tratar de recuperar su gorra

Le cuesta la vida a joven tratar de recuperar su gorraEscárcega, Campeche.- Tratar de recuperar una gorra que se le cayó mientras conducía su motocicleta, le costó la vida a un joven de nombre Moisés Gómez Gama, al ser arrollado por un camión de transporte de materiales (volquete), en la carretera federal Escárcega-Chetumal.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas de ayer, momentos en que caía una fuerte lluvia en la entidad y el hoy fallecido, procedente de la ciudad de Escárcega, se dirigía a su domicilio ubicado en el poblado Matamoros, a bordo de su motocicleta Itálika.

Exactamente a la entrada del mencionado poblado donde está ubicado el señalamiento de la distancia (8 kilómetros), el fuerte viento le voló su gorra roja, adaptada al casco protector, por lo que de inmediato y sin precaución, dio vuelta en “U” sobre la vía federal y se atravesó en el carril contrario, sin percatarse que en ese momento circulaba a toda velocidad un camión de volteo.

Testigos relataron que el chofer de la pesada unidad, al percatarse del motociclista, activó inmediatamente los frenos, pero los neumáticos derraparon y lo impactó en el pavimento donde se golpeó la cabeza, muriendo casi al instante por traumatismo craneoencefálico.

La moto fue arrastrada varios metros, mientras que el camión quedó fuera de la cinta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero nada pudieron hacer por el joven, mientras que el conductor del camión se dio a la fuga. En tanto, Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), y el Ministerio Público acudieron para resguardar el lugar y realizar el levantamiento del cuerpo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba