La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Le daba de golpizas a su novia!

* Y lo meten a la cárcel por pegalón

José Ignacio Aguirre Cruz fue detenido por policías de la AVI acusado por el delito de violencia familiar equiparada en agravio de su novia Enil Ileana Escobar García, consta en la causa penal 018/2012 del Juzgado Primero de Primera Instancia de Cosamaloapan.

La segunda comandancia de la AVI con base en Cosamaloapan informó en relación a la captura de José Ignacio Aguirre Cruz, quien tenía pendiente una orden de aprehensión por violencia familiar equiparada.

Enil Ileana Escobar García denunció que durante el año 2009 inició una relación de noviazgo con José Ignacio Aguirre Cruz, transcurriendo todo normal en los primeros meses.

Pero conforme fueron transcurriendo los meses, el novio se tornó posesivo y celoso, además violento, al grado de que le revisaba el celular y cuando no le llamaba a la hora que le ordenaba la insultaba e incluso hasta llegó a golpearla.

La violencia fue creciendo y las golpizas se hicieron frecuentes hasta que un día Enil Ileana Escobar decidió platicarle a su madre lo que vivía con su novio, acordando que procederían penalmente en su contra.

Por esos hechos, José Ignacio Aguirre Cruz fue detenido y recluido en el penal “Morelos”, de Cosamaloapan, por violencia familiar equiparada en agravio de su novia, quedando a disposición del juez primero de Primera Instancia.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba