Le dan tres años de cárcel por portación ilegal de armas

Ciudad Juárez.- El agente del Ministerio Público de la Federación obtuvo del Juzgado Noveno de Distrito en el estado sentencia condenatoria contra un responsable del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional.

De tal forma que a Mario Quiñones Barraza, se le impuso una condena de tres años diez meses 15 días de prisión, equivalente a tres mil 907 pesos, luego que el Fiscal Federal acreditó plenamente su culpabilidad en el delito referido, en la causa penal 157/2010-II.

Quiñones Barraza fue detenido el 7 de noviembre de 2010 por elementos de la Policía Federal en el cruce de la avenida Municipio Libre y calle Belisario Domínguez en posesión de:

? Dos armas cortas, tipo Pietro Beretta, calibres .9 mm y .40 mm

? 18 cartuchos de diferentes calibres

? Una fornitura, color negro, con cinco compartimentos

? Un radio de comunicación, tipo Matra, marca Kenwood

? Una credencial apócrifa

? Diversa documentación

? Una camioneta, marca Chevrolet, tipo Silverado, modelo 2007, con reporte de robo

? Una camioneta, tipo Pick up, marca Chevrolet

Por ello, el ahora sentenciado fue informado de dicha resolución al interior del Centro de Readaptación Social de Ciudad Juárez.

El Gobierno Federal seguirá trabajando para propiciar un ambiente de certidumbre jurídica en el que las personas tengan la certeza de que cuentan con instituciones y programas gubernamentales que garantizan el respeto a sus derechos y la preservación de su patrimonio mediante la aplicación de la ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 03 de Jun, 2011 a las 7:40 am •
Comentarios para : Le dan tres años de cárcel por portación ilegal de armas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.