La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Le ‘destrozó’ la mano a enfermera en venganza por la muerte de su hija

Le 'destrozó' la mano a enfermera en venganza por la muerte de su hijaAcapulco, Guerrero.- Una enfermera del Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Acapulco, fue atacada por un sujeto que quería vengar la muerte de su hija, a quien supuestamente, en ese mismo nosocomio, le aplicaron días antes una sobredosis de medicamento que le provocó la muerte.

Fue la madrugada del sábado pasado, alrededor de las 04:50 horas, cuando la enfermera identificada como Josefina Agüero Navarrete, fue atacada por el sujeto el cual prácticamente le destrozó la mano izquierda con un mazo que se utiliza en el Hospital para moler medicamento.

De acuerdo a la declaración de la enfermera ante el Ministerio Público, días antes del atentado que sufrió, el mismo hombre llevó a su hija a la sala de urgencias donde le aplicaron un medicamento del que el padre acusó que se pasaron de dosis y que eso le provocó la muerte a la menor.

Por ello, después de sepultar a su hija el padre regresó al hospital y buscó a la enfermera para conversar con ella y decirle que su hija había muerto por una negligencia.

Enseguida, el victimario le preguntó con qué mano inyectaba y tras la respuesta de la enfermera, tomó un mazo que se utiliza para moler medicamento y le golpeó la mano hasta destrozársela.

La trabajadora a su vez sacó unas tijeras de su bata y, para defenderse las clavó en la espalda del agresor quien huyó del lugar desangrándose, según declaró.

Las investigaciones para esclarecer este caso y detener al presunto agresor son llevadas a cabo por personal de la Procuraduría General de la República (PGR).

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba