La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Le dispara a su esposa y al pensar que la había matado se suicidó

Le dispara a su esposa y al pensar que la había matado se suicidóMadero, Tamaulipas.- Una fuerte discusión entre un matrimonio terminó en tragedia, cuando cegado por los celos un sujeto hirió a su esposa en la cabeza con un arma de fuego, y al pensar que la había matado se suicidó al interior de su vivienda ubicada en la colonia Las Flores de esta ciudad.

Los violentos hechos se registraron poco antes de las 15:00 horas del lunes en el inmueble marcado con el número 111 de la calle Lirios y Nardos de la mencionada colonia, donde vecinos y familiares solicitaron la presencia de los servicios de emergencia al encontrar a la mujer gravemente herida.

Personal de Cruz Roja arribó al lugar y le dieron los primeros auxilios a quien fue identificada como Gloria Rangel Lira, la cual presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza. Asimismo en el interior del inmueble encontraron sin vida a quien respondía al nombre de Martín Carlos Macías.

De acuerdo a las primeras investigaciones por parte de la Procuraduría General de Justicia, el hoy occiso discutió con su esposa (Gloria) por problemas de separación y posteriormente agarró su arma de fuego calibre 9MM y le disparó a su pareja a la altura de la barbilla dejándola malherida.

Al ver a la mujer inerte y pensar que la había privado de su existencia, el hombre amarró una cuerda a su cuello mientras que la otra punta la ató a una viga y se disparó en la cabeza para así suicidarse.

La mujer fue trasladada a un nosocomio donde  su estado de salud es reportado como grave, mientras que el cuerpo del esposo fue traslado al anfiteatro para practicarle la autopsia de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba