La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Le echó acido en la cara a su ex pareja porque se negó a volver con él

Le echó acido en la cara a su ex pareja porque se negó a volver con élTepeaca, Puebla.- Por venganza, un profesor del municipio de Tepeaca le desfiguró el rostro a una mujer con quien sostuvo una relación sentimental, luego de rociarle ácido cuando sostenían una discusión, ya que la fémina, quien también es maestra, había determinado concluir la relación.

Los hechos se registraron el pasado 30 de noviembre, fecha en la cual la agraviada y el agresor identificado como Alan Job Gonzales Barradas, sostuvieron una discusión por la ruptura de su relación. Y es que el hombre le habría pedido a la mujer que volvieran, sin embargo, ella se negó.

Ante la respuesta de la fémina, el individuo enfureció y le lanzó ácido en el rostro, lo cual provocó que la mujer resultara con laceraciones profundas en la mejilla de lado derecho; incluso, el químico en cuestión de minutos carcomió la piel de tal forma que estuvo a punto de alcanzar el hueso.

En redes sociales la agraviada y sus familiares difundieron una fotografía donde se observa el rostro del presunto agresor y el ‘surco’ que a la mujer le quedó en la mejilla por la quemadura causada por el químico.

La mujer agredida confirmó que por esta agresión ya interpuso una denuncia ante Fiscalía General del Estado, y es que teme por su vida al saber que su agresor sigue libre, por lo que exige a las autoridades que tomen cartas en el asunto y apliquen todo el rigor de la ley en este caso.

La agraviada precisó que vivió en unión libre con Alán Job, y que el pasado 30 de noviembre él le pidió que volvieran pero cuando ella ratificó el “no”, entonces él le lanzó la sustancia a la cara.

Por su parte, la Secretaria de Educación Pública informó que ya tiene conocimiento del hecho y que por el momento esperan los resultados de la investigación que lleva a cabo la Fiscalía Estatal. No confirmó si Gonzales Barradas ya fue destituido y o si continúa laborando.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba