La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Le ofrecen un jugo y galletas para dormirlo, le roban y muere

le roban y muereCelaya, Guanajuato.- Un hombre murió, después de que un sujeto le ofreciera un jugo y unas galletas para dormirlo, cuando abordó un autobús en la Central Camioneta de Celaya. La intención era dormir a la víctima para así poder robarle, pero la víctima estaba enfermo y sufrió un paro cardiaco.

De acuerdo al reporte de las autoridades, Rogelio López Leyva, de 56 años de edad, regresaba de Estados Unidos y tomó un camión para realizar el trayecto de Celaya a Salvatierra, pero al perder el sentido se fue hasta la ciudad de Moroleón, donde personal de la central de autobuses, al no poder despertarlo, solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

El hombre permanecía somnoliento y alcanzó a mencionar  que había tomado su último autobús en Celaya a las 10:30 de la mañana del sábado, pero que en el trayecto había conocido a una persona quien se sentó a su lado, el cual ‘le sacó plática’ y posteriormente le ofreció un jugo y galletas.

Dijo que tras comerse las galletas, a los pocos minutos se quedó dormido.

López Leyva fue ingresado a un hospital, a donde elementos de la policía ministerial acudieron para tomarle su declaración ya que le habían robado sus pertenencias, pero los médicos les informaron que su estado de salud era grave ya que era diabético. Minutos después el hombre falleció.

Las autoridades detallaron que hasta el momento, se desconoce la sustancia y cantidad que ingirió, pero debido a que el hombre padecía de diabetes, sufrió un ataque al corazón.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba