La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Le ofrecieron ‘un techo’ y dinero a cambio de sexo; fue asesinada

Tepeaca, Puebla.- Una mujer de ocupación sexoservidora, fue asesinada por un sujeto, quien pretendía deshacerse del cuerpo enterrándolo en una fosa clandestina a un lado de su casa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la mañana del miércoles, cuando Guillermo González Cuatzil, denunció a las autoridades que su hermano, Alejandro González Cuatzil, de 37 años de edad, llevaba varios días sin dormir y que parecía que escondía y cuidaba algo.

A pesar de lo extraño de la llamada, elementos de la Policía Municipal, atendieron el reporte pero no encontraron nada y para entonces, Alejandro ya se había salido de la vivienda.

Unos minutos después Guillermo habló de nueva cuenta y refirió que ya sabía qué era lo que escondía su hermano: se trataba del cuerpo de una mujer, envuelto en cobijas, que pretendía enterrar en una fosa que ya había cavado en la parte trasera de una vivienda aledaña.

Los uniformados regresaron al domicilio ubicado en la esquina de las calles 6 Oriente y 6 Norte, en el barrio de Santa Cruz Temilco, en el municipio de Tepeaca, donde confirmaron el hallazgo.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para las indagatorias correspondientes y posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue, para determinar las causas reales de muerte y conocer desde hace cuantos días la victima perdió la vida.

Las primeras indagatorias indican que la víctima, quien fue identificada como María del Carmen Hernández Pérez, se encontraba en situación de indigencia y Alejandro le ofreció ‘un techo’ y dinero por sostener relaciones, pero al encontrarse en estado de ebriedad y bajo los afectos de la droga, asesinó a la fémina y para evadir la justica intentó sepultarla clandestinamente.

El presunto homicida continua prófugo de la justicia.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!