La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Le pasó varias veces el auto por encima a su mujer hasta matarla

Le pasó varias veces el auto por encima a su mujer hasta matarlaMexicali, Baja California.- Un sujeto que le pasó varias veces el auto por encima a su pareja sentimental, matándola de manera brutal, fue capturado por agentes de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado espera llevarlo a juicio por el delito de feminicidio.

Se trata de Ignacio “N”, de 45 años de edad, acusado de haber atropellado intencionalmente en un arranque de ira a Belén Hernández Cruz, de 40 años, su pareja sentimental, en hechos ocurridos el pasado 14 de mayo en una calle de la colonia Palmar de Orizaba.

La SIE informó que agentes de la Policía Ministerial de la Unidad de Homicidios Violentos cumplimentaron una orden de aprehensión por feminicidio contra Ignacio “N”, ya que se encontraron elementos suficientes para presumir su responsabilidad en el asesinato.

La mujer murió por politraumatismo, heridas provocadas al ser arrollada intencionalmente por un vehículo de motor.

En la investigación se estableció que dicho automóvil era conducido por Ignacio “N”, pues se logró establecer que la noche del 13 de mayo la víctima y el imputado acudieron a un establecimiento de comida ubicado en la colonia Baja California.

Ambos acordaron dirigirse a otro lugar para platicar a bordo del auto del imputado, un Nissan Máxima color dorado, pero cuando iban en tránsito comenzaron a discutir, subiendo poco a poco de tono los argumentos hasta llegar a la violencia física, al grado tal que Ignacio bajó del auto a Belén cuando aún estaba en marcha, justo en la avenida Palma de Canaria y Palma de Orizaba.

La mujer quedó tendida en el piso de tierra y el ahora preso le pasó en varias ocasiones el carro por encima provocándole lesiones que le causaron la muerte; luego se dio a la fuga dejándola tirada y expuesta en la vía pública.

Ignacio “N” quedó internado en el Cedepro en espera de la audiencia para ver si se le vincula a proceso.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!