Le pegó a su mujer

*Elementos de la Policía Estatal Preventiva lo pusieron tras las rejas

Tapachula Chiapas.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre que agarró a golpes a su esposa; el ataque se dio en el fraccionamiento San Jorge, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, por el delito de violencia familiar.

Sobre los hechos, se supo que elementos de la PEP se encontraban realizando un recorrido de rutina sobre el mencionado fraccionamiento, donde se percataron que un sujeto estaba agarrando a golpes a una mujer.

Los policías rodearon al sujeto y al ser detenido dijo llamarse Cristian Humberto Molina Madrid, de 26 años de edad, quien fue acusado por su concubina Claudia Ramos Ruiz, de 24 años de edad, de haberla golpeado.

La agraviada dio a conocer que se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Circuito Jorge Rodríguez, esquina con Miguel Ángel Bodegas, manzana 13, lote 443, donde llegó su esposo y sin motivo alguno la golpeó, como pudo logró salir de la casa pero fue seguida por su atacante.

En el momento que era golpeada en la calle, pasaron los elementos de la Policía Estatal y lograron detener al sujeto que la golpeaba, mismo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Dec, 2012 a las 11:48 pm •
Comentarios para : Le pegó a su mujer

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.