Le sacó sesos a ciclista

Mortal accidente ocurrió sobre la Avenida Ferrocarrl Hidalgo en la Delegación Miguel Hidalgo, donde el conductor de un trailer arrolló a un ciclista, el cual fue arrojado varios metros y quedó bajo la plataforma de la pesada unidad. Debido a las heridas y fracturas que sufrió el ciclista, tuvo una muerte instantánea.

El conductor responsable del accidente fatal, de la empresa Transportes Omega, dejó encendido el motor del trailer y escapó; sin embargo, en la cabina del trailer se encontró documentación del operador, por lo que se encuentra plenamente identificado y, debido a ello, en cualquier momento puede ser detenido.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CREM) del Gobierno del Distrito Federal, nada pudieron hacer por el ciclista, debido a que cuando revisaron el cuerpo del ciclista -de unos 50 años de edad- diagnosticaron que prácticamente tuvo una muerte instantánea, por las graves lesiones y fracturas que sufrió al ser atropellado por el conductor del trailer.

Aunque todo parece indicar que el accidente fatal ocurrió debido a la falta de precaución del conductor de la pesada unidad, serán los dictámenes periciales los que determinen las causas reales del accidente mortal.

Los reportes del Centro de Mando de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF), señalan que el mortal accidente ocurrió la mañana de ayer sobre carriles centrales de la Avenida Ferrocarril Hidalgo, casi esquina con la Avenida Victoria, en dirección hacia el Circuito Interior Río Consulado en la Colonia Estrella, en los momentos en que, un trailer blanco con franjas rojas de la empresa Transportes Omega con placas 644-DH-8, materialmente embistió a un hombre que viajaba en una bicicleta.

Paramédicos de una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron la emergencia para auxiliar al ciclista arrollado, pero sólo confirmaron que su muerte ocurrió de manera instantánea debido a que el trailer le aplastó la cabeza provocándole exposición de masa encefálica.

El cuerpo del hombre fallecido y su bicicleta quedaron bajo del trailer con remolque tipo plataforma, que por cierto no iba cargado. Algunos testigos del accidente señalaron que el chofer del tractocamión al darse cuenta de la magnitud del accidente, abandonó la pesada unidad con el motor encendido y escapó corriendo por lo que se encuentra prófugo.

Personal de la agencia del ministerio público en la Coordinación Territorial GAM-6, tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa por el delito de homicidio por accidente de tránsito vehicular. Las investigaciones continúan para localizar y detener al conductor responsable del accidente mortal.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 01 de Mar, 2013 a las 9:56 pm •
Comentarios para : Le sacó sesos a ciclista

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.