La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

León:otro pandillero muerto

León, Gto.-Un joven de 21 años de edad fue asesinado en una riña entre pandilleros. Ahora fue en la colonia España.
La riña fue entre las pandillas de “Los Lienzos” contra “Los Candelas”.
Un informe de la Policía Ministerial detalla que a las 4 de la mañana del día 3 de octubre, se registró una riña en la calle Galicia esquina con Albacete en la colonia España.
Un testigo declaró que él estaba con sus amigos de la pandilla de los “Los Candelas” y de pronto “Los Lienzos” llegaron a buscarles pleito.
Ángel Gabriel Rocha Hernández de 21 años quien tuvo domicilio en la calle Galicia 615, intentó alejarse del pleito pero miembros de la pandilla “Los Lienzos” le dieron alcance y uno de ellos lo hirió con un cuchillo.
Según las autoridades fueron tres heridas dos en el pecho y una en el abdomen, las que le causaron la muerte.
El joven fue atendido por paramédicos y lo llevaron al Hospital General Regional, donde finalmente falleció.
Policías preventivos lograron detener a por lo menos tres personas de la pandilla “Los Lienzos” y entre ellos presuntamente está el responsable del crimen.
El Ministerio Público aún no ha determinado con precisión quien de los tres es el responsable del crimen pero de acuerdo a los testimonios que han recibido a quien acusan es a Noé Trujillo Quiroz de 18 años de edad.
Las autoridades están en espera de resultados de laboratorio pericial para tener mayores pruebas para sustentar la acusación.
Van 10 muertos
De acuerdo con datos oficiales, en lo que va del año han ocurrido al menos diez homicidios relacionados por problemas entre pandillas.
El primero ocurrió el 17 de enero, cuando un menor de 16 años de edad murió al recibir un balazo por parte de un integrante de la pandilla “Los Colegas”, en la colonia Las Arboledas.
El 28 de febrero se registraron dos crímenes, uno en San Juan Bosco y otro en el Observatorio.
En el de San Juan Bosco, un joven murió acuchillado en una pelea campal entre integrantes de 6 pandillas, ese día quemaron a un niño.
Luego, el 7 de marzo, dos jóvenes murieron apuñalados en riñas de pandillas ocurridas en la colonia Morelos y en La Soledad de La Joya.
El 14 de marzo, un joven de 29 años de edad murió tras ser baleado en la colonia Chapalita. Pertenecía a la pandilla de “Los Británicos”.
También se registró un crimen en el Barrio Arriba, donde las autoridades detuvieron a un pandillero de 21 años de edad, integrante de la banda Los Británicos, como presunto responsable del homicidio.
En Valle de Jerez y en la colonia España también se ha registrado esta problemática.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba