La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Les cortan la cabeza y les colocan sombreros con adornos patrios

Xalapa, Veracruz.- Los cuerpos decapitados y embolsados de tres personas, fueron abandonados la tarde-noche del pasado miércoles, a un costado del parque “Ensueño”, ubicado sobre la calle Octavio Vejar Vázquez del Fraccionamiento Ensueño, en Xalapa.

Sobre las extremidades cefálicas les colocaron sombreros con adornos patrios.

Fue alrededor de las 19:15 horas, mediante una llamada anónima al 911, que se alertó a la Policía del hallazgo de tres cuerpos embolsados y decapitados que fueron abandonados junto con dos escobas y sombreros, cerca del referido parque.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal, y una vez que confirmaron el reporte, colocaron la cadena de custodia y solicitaron la presencia del Ministerio Público para dar fe de los cuerpos.

Los tres cuerpos se encontraban “empaquetados” con bolsas negras de plástico y cinta canela, sobre los cuales fueron colocadas dos escobas.

Sobre los cuerpos estaban las cabezas, a las cuales les colocaron sombreros “patrióticos”.

Se informó que las víctimas podrían ser dos hombres y una mujer, identificados como los hermanos Jorge Luis y Juan Salvador, de 31 y 27 años de edad, y la esposa de uno de ellos identificada como Denis, de 28 años, quienes fueron privados de su libertad la tarde del martes en esta ciudad.

Policías Ministeriales y peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional, arribaron al lugar para apoyar en las diligencias al Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, que llegó a dar fe del hecho.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!