La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Les cortan las manos y les sacan los ojos

Les cortan las manos y les sacan los ojosCuautitlán Izcalli, Estado de México.- Los cuerpos sin vida de dos hombres, a los cuales les mutilaron las manos y les sacaron los ojos, fueron hallados la mañana de ayer domingo en distintos puntos de Cuautitlán Izcalli.

El primer cuerpo fue hallado en la avenida del Canal, en la colonia Rinconada de San Miguel. De acuerdo al informe de las autoridades, se trata de un masculino de aproximadamente 35 años de edad, al cual le fueron cercenadas ambas manos y le sacaron los ojos, mismo que vestía una sudadera blanca, pantalón de mezclilla azul cielo, cinturón negro y zapatos negros.

El segundo cuerpo estaba en un predio baldío de la colonia San José Buenavista. Esta víctima es también de unos 35 años, vestía una playera con estampado de color negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. El cuerpo presenta una herida bastante grande en el cuello, le sacaron los ojos y de igual forma le fueron cercenadas ambas manos.

Policías Municipales y paramédicos arribaron a ambos lugares donde solo confirmaron que los sujetos ya no contaban con signos vitales, por lo que dieron parte al Agente del Ministerio Publico para que iniciara las investigaciones correspondientes.

Posteriormente, el representante social ordenó que los cuerpos fueran levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense y dio conocimiento a la Fiscalía de Homicidios para tratar de investigar si ambas muertes tienen relación alguna.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!