La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Les llovió a los turulos

Tonalá.- Las fuertes lluvias que se registraron la tarde de ayer provocaron la caída de árboles, casas inundadas y que una patrulla quedara atrapada por la corriente en esta ciudad.

Los vientos de 90 kilómetros por hora derribaron árboles sobre la calle 12 de Octubre y avenida Hidalgo, a unos pasos de la terminal de la Ómnibus Cristóbal Colón, mientras que en las viviendas el agua subió más de 15 centímetros.

Los agentes que iban a bordo de la patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP), la cual que quedó parada sobre la avenida Hidalgo y 20 de Marzo, pidieron ayuda a los automovilistas, por lo que estos solicitaron el apoyo de las autoridades, así que una grúa arrastró la unidad hasta una parte más alta.

En tanto, los locatarios del mercado “Manuel Larrainzar” desalojaron sus puestos, por temor a que el río de aguas negras se desbordara como otras veces.

Rescatistas de Protección Civil municipal apoyaron a los afectados y retiraron los árboles que obstaculizaban la vía pública.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior :

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba