Lesionado en fuerte choque volcadura

BOLETIN/URUAPAN MICH/05032013.- Un hombre vecino de la comunidad indígena de Nahuatzhen resulto lesionado luego de que la camioneta que conducía fuera impactada por un irresponsable taxista el cual se dio a la fuga.

Del accidente se logro saber que a las 08:30 horas de ayer sobre el Boulevard Industrial de oriente a poniente circulaba una camioneta tipo Nissan color roja sin placas de circulación la cual era conducida por Julian Mendez Correa de 30 años de edad, vecino de la mencionada población, fue al llegar a la altura de la calle Pinzón que un taxista de la línea Vicente Guerrero no respeto el alto del semáforo e impacto fuertemente la camioneta la cual tras el impacto volcó.

Tras el fuerte golpe el conductor de la camioneta resulto lesionado en tanto el taxista se daba a la fuga.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes auxiliaron al lesionado para enseguida canalizarlo al Hospital Regional para su atención medica, en tanto elementos de Transito Municipal realizaron el peritaje correspondiente e indicaron que losvehículos fueran remolcados al corralón.

(Con informacion de Agenciainfomania.com)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de Mar, 2013 a las 7:16 am •
Comentarios para : Lesionado en fuerte choque volcadura

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.