La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

"Levantan" a integrante del grupo Enigma Norteño

Culiacán, Sin.- El dia de hoy se reporto una balacera en la plaza sur de esta ciudad.  Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes no reportaron nada.

Pero de manera extraoficial se dio a conocer que José Baldenebro Valdez, de 26 años de edad e integrante y compositor del grupo Enigma Norteño, fue privado de la libertad por un comando armado.

La información obtenida indica que el músico se encontraba en una ferretería ubicada por la avenida Maquío Clouthier cuando de pronto llegaron varios sujetos no identificados, los cuales portaban pistolas y rifles de grueso calibre.

El músico y compositor fue sometido de manera violenta por los desconocidos, quienes se lo llevaron del lugar rápidamente.

Según las versiones, el joven viajaba en una camioneta Hemi de color gris. Se presume que también se llevaron la unidad en que viajaba. Hasta el momento se desconoce su paradero.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba