La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Levantan a José Luis Cerda Meléndez “La Gata” conductor de Televisa Monterrey

Monterrey, NL.-Tras haber salido de la empresa televisora donde laboraba, José Luis Cerda Meléndez, mejor conocido como “La Gata” fue presuntamente levantado al transitar en su vehículo particular.

Los hechos se registraron entre las calles Ignacio López Rayón y Albino Espinoza, en el Centro de Monterrey.

Al salir de las instalaciones de la televisora, se tomó una fotografía con una de sus admiradoras para luego abordar su auto, cerca de media cuadra había avanzado cuando fue interceptado por una camioneta tipo Suburban.

De esta bajaron tres personas que portaban paliacates para cubrir sus caras; es cuando sustraen al conductor y sus acompañantes, para luego subirlos a la camioneta y huir a toda velocidad.

Según las primeras investigaciones, el conductor José Luis Cerda Meléndez, quien es conocido como “ La Gata”, conducía su automóvil tipo Stratus en color blanco con matrícula SSW-27-28, en compañía de dos personas.

El auto de Cerda Meléndez quedó con las puertas del lado izquierdo abiertas, en el interior se encontró una mochila y una cámara de video, además de que quedaron unas marcas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes, las calles Albino Espinoza, Ignacio López Rayón, así como la Privada José Marroquín Leal, permanecen cerradas a la circulación vehicular.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba