La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Levantan” a Policía de Tránsito; horas después lo hallan decapitado

Zihuatanejo, Guerrero.- Un agente de Tránsito del municipio de Zihuatanejo, fue encontrado decapitado, luego de que hombres armados lo ‘levantaran’ junto con otro de sus compañeros, cuando patrullaban en un vehículo oficial en Ixtapa.

De acuerdo a los reportes policiales, alrededor de las 13:00 horas de ayer miércoles, dos agentes de dicha corporación que realizaban patrullajes de vigilancia en el exclusivo destino turístico, fueron interceptados por un comando y privados de la libertad.

La unidad oficial marcada con el número PX74 quedó en la carretera con el motor encendido durante una hora, a unos 50 metros de distancia de donde se ubican las letras “Ixtapa”, donde decenas de turistas acuden a tomarse fotografías.

Luego llegaron los policías preventivos tras un reporte ciudadano, por lo que implementaron operativos de búsqueda para dar con el paradero de los dos agentes, sin resultados positivos.

Horas más tarde, cerca del bulevar Aeropuerto-Zihuatanejo, a la altura de Fragata, en un camino de terracería fue encontrada la cabeza y cuerpo (por separado) de uno de los oficiales, identificado como Andrés “N”.

Junto a la cabeza cercenada se localizó una navaja grande y un cuchillo largo, los dos con manchas de sangre, además de una cartulina blanca con un narco mensaje con amenazas a otros agentes, firmada por un grupo delictivo de la región.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

El otro oficial continua en  calidad de desaparecido.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!