La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Levantan a vecino del Campo 35

Los Mochis, Sin.- Sujetos fuertemente armados y encapuchados “levantaron” esta madrugada a un joven del Campo 35, se lo llevaron a bordo de su propia camioneta que minutos antes le habían despojado a su mujer, a quien también privaron de la libertad por unos minutos.

Todo comenzó a las 20:00 horas del pasado miércoles cuando un comando armado que viajaba en dos camionetas Equinox, una de color gris y otra más de color beige, interceptaron a una joven, quien viajaba en una camioneta Expedition de color rojo y modelo 2000.

Uno de los sujetos abordó la Expedition y tomó el volante de la unidad, después comenzó a circular por varias calles de esa comunidad preguntándole a la mujer por su esposo, minutos después bajaron a la mujer de la camioneta en la comunidad de La Arrocera.

Luego se dirigieron al Campo 35 a pie y al llegar, fue informada de que su esposo de nombre Fidel Alexander Gil Acosta, de 29 años y con domicilio en esa comunidad, había sido levantado por el mismo comando.

De inmediato dio aviso a las autoridades que implementaron un operativo de búsqueda mismo que concluyó con resultados negativos.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba