Levantan a vecino del Campo 35

Los Mochis, Sin.- Sujetos fuertemente armados y encapuchados “levantaron” esta madrugada a un joven del Campo 35, se lo llevaron a bordo de su propia camioneta que minutos antes le habían despojado a su mujer, a quien también privaron de la libertad por unos minutos.

Todo comenzó a las 20:00 horas del pasado miércoles cuando un comando armado que viajaba en dos camionetas Equinox, una de color gris y otra más de color beige, interceptaron a una joven, quien viajaba en una camioneta Expedition de color rojo y modelo 2000.

Uno de los sujetos abordó la Expedition y tomó el volante de la unidad, después comenzó a circular por varias calles de esa comunidad preguntándole a la mujer por su esposo, minutos después bajaron a la mujer de la camioneta en la comunidad de La Arrocera.

Luego se dirigieron al Campo 35 a pie y al llegar, fue informada de que su esposo de nombre Fidel Alexander Gil Acosta, de 29 años y con domicilio en esa comunidad, había sido levantado por el mismo comando.

De inmediato dio aviso a las autoridades que implementaron un operativo de búsqueda mismo que concluyó con resultados negativos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Mar, 2011 a las 11:11 am •
Comentarios para : Levantan a vecino del Campo 35

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

campo 35, noticias del campo 35, videos del campo 35,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.